RE/MAX URBE, uno de los mejores lugares para trabajar según los candidatos de INMOHUNTER

La consultora de headhunting española INMOHUNTER anunció que la agencia RE/MAX URBE ha ganado el premio «Bestplacetowork», correspondiente al mes de mayo. La empresa resultó ser la mejor ponderada por parte de los candidatos de INMOHUNTER, entre más de 100 firmas con las que trabaja la compañía.

Según la reclutadora de talento humano, en el mes de mayo, INMOHUNTER ha trabajado para 100 de las empresas más prestigiosas del sector inmobiliario. Sin embargo, ha sido RE/MAX URBE la que ha generado mayor interés entre los aspirantes debido a una atractiva combinación de beneficios corporativos, incluyendo su amplia red de oficinas en Madrid, su red de más de 200 profesionales y su volumen de ventas (RE/MAX URBE fue la franquicia REMAX que más vendió en 2021).

Un reconocimiento con mucho valor

INMOHUNTER es una firma española de perfil internacional dedicada al headhunting exclusivamente para las empresas inmobiliarias. Su promesa corporativa es la de conectar a candidatos a vendedores comerciales con las agencias del mercado. Entre su cartera de empresas inmobiliarias, se encuentran 20 de las agencias de la red RE/MAX.

RE/MAX URBE es, a su vez, uno de los grupos REMAX más importantes a nivel nacional, con 7 oficinas solo en la Comunidad de Madrid y una red de más de 200 profesionales inmobiliarios.

Uno de los atractivos más relevantes de la franquicia es la robustez de la marca, que se constituye en un poderoso referente. Es algo que a los agentes les sirve para garantizar la seriedad de sus operaciones con sus clientes.

Un mercado muy activo en los últimos años

El mercado inmobiliario es uno de los sectores económicos que mejor se ha comportado después de la pandemia del covid. Para INMOHUNTER, esto abre la posibilidad a muchos aspirantes a agentes que desean ingresar a este mundo. Se trata de un trabajo que requiere de candidatos proactivos, creativos y productivos que empaticen con clientes y oferentes de propiedades para alquilar o vender.

Según la firma de talento humano, el trabajo como agente inmobiliario genera para las personas sólidos y atractivos ingresos, estabilidad laboral y excelentes relaciones comerciales. Según INMOHUNTER, eso se debe a que su labor es fundamental cuando las personas quieren vender, alquilar o comprar una propiedad, ya que solo ellos cuentan con los conocimientos actualizados sobre cómo deben realizarse estas transacciones.

Es por ello que los ingresos de un agente inmobiliario en España han escalado hasta los 44.649 euros, según reveló el portal de empleos Indeed. Los procesos de formación continua, la flexibilidad horaria y las posibilidades de crecimiento en función de su productividad son otras de ventajas bien valoradas.

629fc1ee38215 Merca2.es