Patatas rellenas: la receta fría para disfrutar al máximo en verano

España ha dado un salto importante a nivel gastronómico en los últimos años, gracias a la repercusión que han adquirido chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui. En los hogares, no obstante, nadie opta siquiera por intentar reproducir esos complicados platos de vanguardia. La tradición, el precio y el tiempo son los factores que más influyen a la hora de hacer una receta. Estas patatas rellenas cuentan con todas esas ventajas y además es un plato ideal para el verano.

Las patatas, un producto multiusos

Las patatas son un producto al que se recurre de manera casi diario. Más allá de su bajo precio, la gran virtud de este alimento es que ofrece infinitas posibilidades en su cocinado. Pueden ser una guarnición o un plato principal, como en este caso. Comerse junto a la carne o el pescado. Cocinarse fritas, cocidas o al horno. Y también como en este caso, las patatas no tienen por qué ser un plato caliente. Esta receta es fría, perfecta para hacer frente al calor de estos días. Te contamos los ingredientes y los pasos para bordar la receta.

Patatas 1 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.