domingo, 14 agosto 2022 3:33

El Chiringuito: este es el sueldo de algunos becarios

Consolidándose como uno de los grandes fenómenos de la televisión española, El Chiringuito está más presente que nunca. Bien sea por sus sonadas polémicas, por sus grandes noticias, exclusivas… el espacio conducido por Josep Pedrerol combina información, debate y humor y cada vez tiene más seguidores entre la afición al fútbol.

Y ya no solo en España, donde cada madrugada se hace como la emisión líder de la televisión, sino que también abarca territorios como el Latinoamérica e, incluso, el árabe. De todos modos, siempre ha sido interesante conocer cuál era el sueldo de sus colaboradores más habituales. Pero, ¿qué hay de los de sus becarios? Lo conocemos desde MERCA2.

Su tono informal y sarcástico logró atrapar a la audiencia

El colaborador se sumó al equipo del programa en el verano de 2021 en un puesto de becario. Su cometido principal era gestionar el canal de Twitch del formato, pero no tardó en aparecer delante de las cámaras. Josep Pedrerol, entonces, le ofreció un contrato a los tres meses para formar parte del programa de Mega, y él lo aceptó. El final de su relación laboral se dio a conocer a principios de mayo.

Y su paso no pudo ser mejor, pues con Pedro Sáez ocurrió como con Fermín Canas y su habilidad para promocionar ciertos anuncios. Aquel famoso ‘ouh mama’ se viralizó por la forma con la que el redactor lo recitaba y en las navidades del 2020 muchos acudieron a por su famoso lote de productos de higiene. Con un tono informal, gracioso y a la vez sarcástico, consiguió atrapar a la audiencia, también en las redes.


- Publicidad -