El Chiringuito: este es el sueldo de algunos becarios

Consolidándose como uno de los grandes fenómenos de la televisión española, El Chiringuito está más presente que nunca. Bien sea por sus sonadas polémicas, por sus grandes noticias, exclusivas… el espacio conducido por Josep Pedrerol combina información, debate y humor y cada vez tiene más seguidores entre la afición al fútbol.

Y ya no solo en España, donde cada madrugada se hace como la emisión líder de la televisión, sino que también abarca territorios como el Latinoamérica e, incluso, el árabe. De todos modos, siempre ha sido interesante conocer cuál era el sueldo de sus colaboradores más habituales. Pero, ¿qué hay de los de sus becarios? Lo conocemos desde MERCA2.

El sueldo del becario: 600 euros los tres primeros meses como colaborador, y 1.800 cuando le contrataron

Sueldo becarios El Ingeniero

Pero, tras varios meses al frente de esta sección que la hizo como propia dentro del espacio de debate futbolístico, Pedro Sáez terminó por marcharse. Para hacerlo, más allá de su despedida, el joven ha hablado sobre la convivencia que, según él, se daba en la redacción del programa.

Con todo, el joven comunicó el pasado mes de mayo que había sido recientemente despedido del programa de Josep Pedrerol al pedir ceñirse a su jornada laboral. «Me comunicaron que ya no tenía que ir». Ha sido una inesperada salida para el joven que, según ha informado, tuvo un sueldo de 600 euros durante los tres primeros meses en los que era colaborador, y de 1.800 euros cuando le contrataron. Es entonces cuando se reunieron con él para ver qué podían hacer con su situación y le ofrecieron un nuevo encaje dentro del programa… que él no aceptó.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.