El Chiringuito: este es el sueldo de algunos becarios

Consolidándose como uno de los grandes fenómenos de la televisión española, El Chiringuito está más presente que nunca. Bien sea por sus sonadas polémicas, por sus grandes noticias, exclusivas… el espacio conducido por Josep Pedrerol combina información, debate y humor y cada vez tiene más seguidores entre la afición al fútbol.

Y ya no solo en España, donde cada madrugada se hace como la emisión líder de la televisión, sino que también abarca territorios como el Latinoamérica e, incluso, el árabe. De todos modos, siempre ha sido interesante conocer cuál era el sueldo de sus colaboradores más habituales. Pero, ¿qué hay de los de sus becarios? Lo conocemos desde MERCA2.

Los becarios de El Chiringuito tienen una presencia importante en el programa

Becarios El Chiringuito Pedrerol

Convertido en la gran referencia en las tertulias deportivas, los de El Chiringuito presumen de colores repartidos entre las aficiones del Atlético de Madrid o Sevilla, en conjunto con los temas de actualidad presentes con el Real Madrid o el FC Barcelona, quienes son los equipos que más ocupan las noches del programa.

Pero lo cierto es que no solo se encuentran los colaboradores más habituales que salen en pantalla, sino que también nos encontramos con sus becarios, un perfil muy cuestionado en el espacio de Pedrerol años atrás desde su polémica con la política de estos trabajadores que empiezan su carrera profesional.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.