miércoles, 29 junio 2022 13:12

El Chiringuito: este es el sueldo de algunos becarios

Consolidándose como uno de los grandes fenómenos de la televisión española, El Chiringuito está más presente que nunca. Bien sea por sus sonadas polémicas, por sus grandes noticias, exclusivas… el espacio conducido por Josep Pedrerol combina información, debate y humor y cada vez tiene más seguidores entre la afición al fútbol.

Y ya no solo en España, donde cada madrugada se hace como la emisión líder de la televisión, sino que también abarca territorios como el Latinoamérica e, incluso, el árabe. De todos modos, siempre ha sido interesante conocer cuál era el sueldo de sus colaboradores más habituales. Pero, ¿qué hay de los de sus becarios? Lo conocemos desde MERCA2.

El Chiringuito de Pedrerol sigue contando con becarios

Becarios El Chiringuito

El Chiringuito es un formato genuino. Este fue creado por Josep Pedrerol con más de 10 años de historia, cuando en 2008 se estrenó en Intereconomía con el nombre de Punto Pelota convirtiéndose en el programa más exitoso de esa cadena. Pero las deudas de ese canal provocaron que Pedrerol y su equipo se mudaran al grupo Atresmedia.

El periodista catalán comenzó a presentar los deportes en la sobremesa de La Sexta y estrenó El Chiringuito con sus colaboradores habituales en el extinto canal Nitro. Este espacio, desde entonces, se ha mostrado como el más visto de la televisión en España. Ahora bien, ¿sabes de sus becarios? ¿Cuánto es lo que cobran? Sigue leyendo, los conocemos.


- Publicidad -