Levante Cup, patrocinada por OROC, una de las compañías de móvil más conocidas

La compañía de telefonía móvil e internet OROC es patrocinador oficial de la Levante Cup. Esta competición se celebra del 27 de mayo al 26 de junio de 2022 en los municipios almerienses de Vera, Garrucha, Mojácar, Antas y Huércal Overa, y es uno de los torneos de fútbol base por excelencia donde participan más de 2.500 jugadores y jugadoras.

OROC es una de las compañías de telefonía móvil que también ofrece servicios de internet por fibra óptica basados en la red de Orange, alcanzando su cobertura a toda España. Todos los planes telefónicos de la empresa incluyen llamadas ilimitadas. Además, la firma se destaca por su atención al cliente humana y personalizada.

Levante Cup es uno de los torneos más importantes del fútbol base en España

La competición auspiciada por OROC cuenta con la participación de algunas de las canteras de futbolistas más importantes de España, como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Levante, y lucharán por obtener el título de campeón con otros equipos de todo el país. El torneo se disputa en distintas categorías como prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y féminas.

De hecho, la Levante Cup 2022 se cerrará con una competición de fútbol femenino en la que participarán 14 equipos, demostrando que la práctica de este deporte por parte de las mujeres es una tendencia firme y se encuentra en un alto nivel competitivo.

Además de la colaboración de OROC, el torneo cuenta con distintos embajadores que elevan su jerarquía, como los exjugadores profesionales Iván Helguera, Iker Casillas, Predrag Mijatovic y Joseba Etxeberría, la cantante Tamara Alegre y varias estrellas del fútbol actual como Saúl Ñíguez, Joaquín, Manu Trigueros y Jeremías Ledesma. Todos los partidos del torneo se pueden ver en directo desde la app Canal Deporte o accediendo a la web canaldeportetv.com.

Apoyando el deporte de base

El patrocinio de OROC al deporte de base es un rasgo distintivo más de esta empresa de servicios que destaca dentro de las compañías de telefonía móvil por contar con algunas de las tarifas más bajas del mercado y una excelente atención al cliente.

OROC ofrece distintos planes de telefonía móvil e internet que se pueden contratar por separado o de manera combinada. Mediante el servicio de atención al cliente premium del que dispone la compañía es posible que cada usuario encuentre la opción que mejor se ajusta a sus necesidades.

Con el patrocinio de la Levante Cup, OROC deja en claro su compromiso con el deporte de base. Las grandes promesas del fútbol español salen a escena con el apoyo de una de las compañías de telefonía móvil más importantes de España. 

629f9c6b02fd1 Merca2.es