Home Essentials permite vender un inmueble hasta 8 veces más rápido gracias al home staging

A la hora de comprar una casa, la primera impresión es fundamental y, por eso, los vendedores deben preocuparse por presentar su vivienda visualmente atractiva.

Cada vez más personas apuestan por la contratación de servicios de home staging, una técnica de marketing inmobiliario muy útil a la hora de vender o alquilar una casa.

Home Essentials es una empresa ubicada en Madrid dedicada al alquiler de muebles, electrodomésticos y equipamiento para vivienda. El equipo de esta compañía ofrece un servicio de home staging, con el cual dejan el espacio impecable para aumentar las probabilidades de venta.

Razones por las que contratar un servicio de home staging a la hora de vender un inmueble

La técnica de home staging, nacida en Estados Unidos, se hace hueco en el mercado inmobiliario español. Se trata de mejorar los espacios de un inmueble para su futura venta; pero no solo cambiando un sofá o añadiendo elementos decorativos, sino que va mucho más allá. Se basa en realizar una distribución acertada para potenciar cada espacio, junto con la decoración actual, adecuada al estilo de la vivienda.

El principal objetivo de la puesta en escena es causar una buena impresión en la persona que visita la vivienda, de modo que se llame su atención y se genere un impacto en sus emociones y sensaciones, lo cual influye directamente en la decisión de compra.

La importancia de este método radica en que, con una inversión mínima, se obtiene una vivienda que marca una diferencia notablemente beneficiosa. Gracias a ello, puede venderse hasta 8 veces más rápido. Además, al lucir una propiedad visualmente perfecta, las personas que la visiten tendrán menos poder de negociación. Es decir, invertir en home staging a la hora de vender un piso es una alternativa muy rentable.

Alquiler de muebles con el home staging

Con una larga trayectoria en el sector, Home Essentials destaca por su servicio único de home staging. Al contar con una gran variedad de muebles y accesorios para alquilar, es posible elegir los que mejor se adapten al tamaño de la vivienda y el estilo buscado. Con esta opción, el cliente evita tener que comprar muebles para una propiedad que piensa tener vendida en pocos meses.

El equipo de Home Essentials está preparado para reorganizar y simplificar, incorporando el menor número de elementos posible. Debido a su preparación y años de experiencia, tienen la capacidad de hacer una vivienda más atractiva con el mínimo coste.

Contratando los servicios de Home Essentials, en lugar de bajar el precio a su propiedad para venderla rápidamente, el cliente puede darle una mejor apariencia, alcanzando un precio de venta 12 % más alto que la media.

629f66d618546 Merca2.es