Los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas

Cuando algo se pone de moda se acaba enseguida. Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con algunas prendas de Zara que tan solo duraron horas en las tiendas (especialmente desde el año 2010, que fue cuando lanzaron su tienda online). Estas prendas y accesorios que tan de moda se pusieron se convirtieron en best sellers que todo el mundo quería tener.

¿Quieres conocer los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas? Pues fíjate en la lista que te traemos. Seguro que más de una de estas prendas la deseaste con todas tus ganas o, quién sabe, quizá pudiste hacerte con ella después de pelearte con cuatro más que la querían.

2
Falda de cuero plisada, un éxito de ventas de Zara

Zara

El cuero es uno de esos tejidos que puede resultar difícil de combinar, pero Zara nos enseñó que puede ser un tejido como otro cualquiera y que es posible combinarlo incluso con la lana. De ahí a que su falda de cuero plisada fuese todo un éxito de ventas en el año 2011. 

Además, esta falda no solo estaba disponible en color negro, que es el color más típico de las prendas hechas en cuero, sino que también se podía comprar en color beige. Como imaginarás, estas faldas, tanto en negro como en beige, se acabaron en algunas horas. ¡Todo el mundo quería tener la falda plisada de cuero de Zara que tan bien sentaba!

El cuero, además, es uno de los tejidos más resistentes, así que si tuviste la suerte de comprar esta falda en el año 2011, seguro que aún la tienes en casa.