Los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas

Cuando algo se pone de moda se acaba enseguida. Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con algunas prendas de Zara que tan solo duraron horas en las tiendas (especialmente desde el año 2010, que fue cuando lanzaron su tienda online). Estas prendas y accesorios que tan de moda se pusieron se convirtieron en best sellers que todo el mundo quería tener.

¿Quieres conocer los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas? Pues fíjate en la lista que te traemos. Seguro que más de una de estas prendas la deseaste con todas tus ganas o, quién sabe, quizá pudiste hacerte con ella después de pelearte con cuatro más que la querían.

3
Cuando Zara convirtió las cangrejeras en los zapatos de moda

Zara

Las cangrejeras siempre han sido las típicas sandalias de playa hechas de plástico que nos ponemos cuando vamos a andar entre las rocas o se les pone a los niños pequeños para que no se claven ningún objeto punzante en la playa. Pero Amancio Ortega consiguió que todos cambiásemos nuestra visión de estos zapatos de playa.

En el año 2012 sacó al mercado estas sandalias llamadas cangrejeras y consiguió conquistar a todo el mundo con ellas, es más, duraron poquísimo en la tienda y logró que otras tiendas las imitaran. Eso sí, ninguna como las de Zara.

Estaban disponibles también en color azul y todo el mundo las tenía, es más, ese año era raro mirar a los pies de una mujer y no ver cangrejeras. Hoy en día también las seguimos viendo, aunque de forma más esporádica.