El Corte Inglés y sus productos Gourmet: ¿Qué recomendamos?

El Club Gourmet de El Corte Inglés es uno de esos sitios a los que nos encanta ir para comprar productos un poco más especiales que no encontramos en otros supermercados. Es cierto que aquí, los productos suelen ser un poco más caros, pero también es cierto que no se encuentran en otro sitio. O al menos es muy difícil conseguirlos y por un buen precio.

Es por eso mismo por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas de las novedades del Club Gourmet de El Corte Inglés. Atento, que es posible que alguno de los productos que vamos a ir viendo te interesen y lleves buscándolos algún tiempo.

Kuzu japonés ecológico en El Corte Inglés

Kuzu 1 Merca2.es

Ha llegado al Club Gourmet el Kuzu, un espesante de almidón que tiene una calidad muy superior a la habitual. Tiene una textura suave y un sabor muy neutro. Se extrae de forma totalmente natural de las raíces de una de las plantas que habitan en las montañas de Japón. Ahora bien, ¿Para qué se usa?

El kuzu tiene una gran cantidad de usos. Uno de ellos es el de espesar. En la cocina japonesa se suele usar el kuzu como un espesante para sopas o salsas. Pero también, según parece, tiene un poder medicinal. El kuzu se disuelve en un vaso de agua caliente y se toma despacio cuando tienes fiebre, indigestión, alergias, diarrea o fatiga.

En definitiva, que siempre es bueno tener un poco de kuzu en casa, tanto para curar como para espesar. El precio es de 13,86 euros.