Drogas y excesos: la nueva vida de esta ganadora de Gran Hermano

Gran Hermano ha sido uno de los realities más importantes de todos los que se han emitido en la televisión de nuestro país. Quizás el más importante junto a Supervivientes. Y es que a largo de todas las ediciones que se han emitido en Telecinco, la audiencia nunca ha dado la espalda a este concurso de telerrealidad. De él han salido concursantes que han alcanzado la fama y a los que le va muy bien. Pero también hay ex concursantes con historias no tan bonitas. A lo largo de este artículo te vamos a hablar de una ganadora que se ha alejado de su familia por las drogas y los excesos.

De este concurso han salido muchos famosos

Gran Hermano

Un claro indicativo del alto nivel de aceptación que el reality de Gran Hermano ha tenido por parte de la audiencia de nuestro país, es que muchos de sus concursantes entraron a la casa de Guadalix de la Sierra siendo anónimos y salieron siendo famosos. Como por ejemplo el colaborador de Sálvame Kiko Hernández o la presentadora Nagore Robles.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.