Drogas y excesos: la nueva vida de esta ganadora de Gran Hermano

Gran Hermano ha sido uno de los realities más importantes de todos los que se han emitido en la televisión de nuestro país. Quizás el más importante junto a Supervivientes. Y es que a largo de todas las ediciones que se han emitido en Telecinco, la audiencia nunca ha dado la espalda a este concurso de telerrealidad. De él han salido concursantes que han alcanzado la fama y a los que le va muy bien. Pero también hay ex concursantes con historias no tan bonitas. A lo largo de este artículo te vamos a hablar de una ganadora que se ha alejado de su familia por las drogas y los excesos.

Gran Hermano ha sido el reality más importante de la televisión de nuestro país

Gran Hermano Polonia

A estas alturas ya nadie pone en duda de que Gran Hermano ha sido el reality más importante de la historia de la televisión de nuestro país. Desde que se estrenase su primera edición, allá por el año 2000, gran parte de la audiencia se enganchó a la dinámica del concurso y ya no pudieron dejar de seguir todas las ediciones en sus distintas variantes que se emitieron hasta que, hace poco, el programa dejó de existir. Quizás solo un reality se ha podido acercar a este nivel de aceptación que ha tenido GH. Y ese es Supervivientes. Pero con todas y con esas, no llega al nivel que ha tenido GH a lo largo de todos estos años de emisión.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.