El Corte Inglés: el bañador con volante de Sfera por 19,99 euros para lucir genial este verano

Al fin podemos disfrutar de los días de sol y podemos ir a la playa, la piscina, el río, o sencillamente echarnos al césped o la terraza para disfrutar del sol. Pero si hay algo que no puede faltar, es un precioso bañador con el que lucir radiante, y si este tiene un buen precio mucho mejor. Un ejemplo lo podemos encontrar en El Corte Inglés, donde puedes hacerte con un bañador de la marca Sfera que tiene un precio de tan solo 19,99 euros, y su diseño es una auténtica maravilla. 

Claro que como sabrás, el gigante de la distribución posee un catálogo de lo más amplio, por lo que son muchos más diseños los que te pueden enamorar. Teniendo en cuenta este catálogo tan extenso, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar, y con los mejores precios.

Bañador volante liso Sfera en El Corte Inglés

bañador volante liso sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de bañadores que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con el modelo de Sfera que está arrasando. Y es que a pesar de ser un modelo simple, su diseño es ideal para lucir elegante incluso en la playa. 

Se trata de un bañador liso, el cual está disponible en color verde. Lo que destaca de este modelo es su detalle de volante, el cual recorre escote y espalda y se ve ideal. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.