Costillas a la cerveza: no volverás a cocinarlas de otra forma

Hay que ver lo buenas que están las costillas. Tanto que es muy habitual encontrarlas en las cartas y en los menús de muchos de los bares y restaurantes que hay repartidos a lo largo de nuestro país. Además, se pueden encontrar preparadas de muchas maneras, que si guisadas, que si asadas con diferentes ingredientes. Nosotros a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una receta muy especial para que las prepares tú mismo en tu propia casa: a la cerveza. Ye verás que tras probarlas no vas a volver a cocinarlas de otra forma. Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se preparan.

10
Emplata y disfruta de esta deliciosa receta de costillas a la cerveza

Por último, con la ayuda de un cuchillo que esté muy bien afilado, pero con mucho cuidado de no cortarte, corta una a una las costillas de este costillar. Acto seguido emplata y sirve un poco de la salsa que has preparado en el punto anterior. Y listo, ya te puedes sentar a la mesa para disfrutar de este plato.

Siguiente
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.