Milhojas de patata y atún: cómo hacer este manjar en menos de una hora

Estamos decididos a demostrarte que para comer bien y hasta para sorprender a los invitados más exigentes no hace falta pasarse horas y horas en la cocina elaborando complejas recetas. Como ejemplo, hoy te vamos a contar cómo elaborar una milhojas de patata y atún.

Es un plato muy vistoso y con un sabor delicioso. Perfecto para una comida familiar de domingo en casa, o para esos momentos en los que te apetece dejar a los invitados con la boca abierta. ¡Te contamos cómo se hace!

8
Elaboración de las patatas

Seguimos con la preparación de la milhojas de patata y atún. Lo que hacemos ahora es pochar la patata y la cebolla en una sartén con un buen fondo de aceite. Bastará con tenerlas a fuego medio o incluso bajo durante unos 12 o 14 minutos.

Queremos que se hagan, pero no que se queden como si estuvieran fritas. Cuando veas que están tiernas retíralas del fuego y déjalas escurrir sobre un plato o una bandeja con un papel de cocina debajo. Prueba de sal y corrige si es necesario.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.