Milhojas de patata y atún: cómo hacer este manjar en menos de una hora

Estamos decididos a demostrarte que para comer bien y hasta para sorprender a los invitados más exigentes no hace falta pasarse horas y horas en la cocina elaborando complejas recetas. Como ejemplo, hoy te vamos a contar cómo elaborar una milhojas de patata y atún.

Es un plato muy vistoso y con un sabor delicioso. Perfecto para una comida familiar de domingo en casa, o para esos momentos en los que te apetece dejar a los invitados con la boca abierta. ¡Te contamos cómo se hace!

¿Por qué elaborar milhojas de patata y atún?

como hacer milhojas de patata 42847 600 Merca2.es

Porque estamos ante un plato que contiene una original combinación de sabores. Combinando el toque cítrico de los aliños con el toque salado de la soja y el punto dulce que aporta la miel. Toda una sorpresa para el paladar.

Además, es una receta que se elabora de forma muy sencilla y rápida. Apta incluso para quienes no tienen demasiada experiencia en la cocina.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.