Estos son los productos congelados de Mercadona más saludables

Comer bien, sano, variado, y no subir el gasto del carrito del súper es viable si adquirimos productos congelados. Mercadona cuenta con buen catálogo de productos listos para comer. Podemos elegir entre una amplia variedad de productos congelados: verduras y hortalizas, frutas. Pescados y mariscos, carnes, helados y productos de pastelería. Todos ellos son saludables, requieren de poco tiempo en su preparación, y admiten distintas formas de elaboración, tanto en horno como en sartén o cazuela.

Estos congelados son alimentos a base de ingredientes naturales, no han sido alterados en el proceso y sus propiedades nutritivas son las mismas que en el producto fresco, y además te pueden sacar de un apuro. Cualquier producto de los sugeridos, y muchos más, que puedes encontrar en la sección de congelados de Mercadona te ofrecen las máximas garantías nutricionales, con bajos niveles de grasas, sal y azúcares; su precio es económico y son productos naturales, sin aditivos, por lo que son beneficiosos. Te sugerimos ocho productos que se pueden encontrar en la sección de congelados.

SALTEADO DE GAMBAS CON AJETES TIERNOS Y ESPÁRRAGOS

El salteado de gambas con ajetes tiernos y espárragos un plato que sólo te llevará 5 minutos de elaboración en la sartén, unas gotitas de aceite de oliva, rehogar y listo. Te sirve tanto de comida como de cena, tal cual, aunque también admite cualquier ingrediente que te apetezca para acompañar: con huevo cocido, o haciendo salteado de huevo revuelto. Este producto congelado de Mercadona se presenta en bolsas de 450 gr, con abundancia de gambas, y con poco contenido de grasas y azúcares. Es rápido de preparar, sencillo, económico y está delicioso. ¡Se acabaron las excusas para no comer verduras!

Salteado de gambas, ajetes y espárragos verdes - Hacendado