Bershka: las sandalias de tacón ‘todoterreno’ que no te vas a quitar

Es hora de lucir los pies, y para ello no hay nada mejor que unas sandalias con las que puedas andar con paso firme por todo tipo de terrenos. Sí, justo como las que nos ofrece Bershka dentro de su nueva colección.

Un calzado con el que puedes ir a un evento especial, o sencillamente a trabajar o a tomar algo. Y no es la única novedad, prepárate para descubrir otras nueve novedades para vestir tus pies con la máxima comodidad este verano.

Las sandalias todoterreno de Bershka

bershka 1 Merca2.es

Lo tienen todo para convertirse en tus favoritas. Son unas sandalias con acabado de charol con brillo, que se ajustan en la zona el tobillo a través de pulsera. Con plataforma de 2 cm y tacón grueso de 10 cm de altura.

Incluyen tecnología Airfit y plantilla técnica flexible de espuma a base de látex, para que cada paso que des con ellas sea un auténtico placer. Nunca ha sido más fácil ir guapa y a la moda. Además, están disponibles en una amplia variedad de números.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.