Estas playas espectaculares están a solo tres horas de Madrid

En poco más de tres horas de viaje en coche, una persona que viva en Madrid puede desayunar por la mañana unos churros en la Plaza Mayor, y almorzar una paella junto al mar Mediterráneo. La capital no tiene playa, al menos de agua salada, pero se encuentra una ubicación en la que tiene acceso rápido a todos los puntos de la península. Hacer una escapada rápida para remojarse los pies en la costa, puede ser visto y no visto, porque el mar está más cerca de lo que parece. A continuación te damos un listado de las playas más cercanas y accesibles desde Madrid. ¡No hay excusa!

PLAYA DE LA MALVARROSA

malvarrosa Merca2.es

Es la playa más popular de Valencia, porque se encuentra en la propia capital. Es también una de las más frecuentadas por los Madrileños porque se puede disfrutar de una mañana de sol y una tarde completa visitando las diferentes atracciones de la ciudad. La playa es de fácil acceso en transporte público, e incluso cuenta con un carril bici que conecta la playa con el centro de la ciudad. Tiene todos los servicios, alquiler de hamacas y sombrillas, y desde 2014 hay un arrecife artificial que atrae a aprendices submarinistas. Se encuentra a 373 km de Madrid.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.