Los productos básicos de Mercadona que no pueden faltar en tu compra

Mercadona es, en la actualidad, uno de los supermercados más visitados por los españoles. Las inmensas colas que se forman en Mercadona nos confirman que, realmente, es un supermercado que vale la pena considerar a la hora de hacer la compra. Pero, ¿Valen todos los productos?

Como en cualquier otro supermercado, Mercadona tiene productos que no pueden faltar en la compra y otros tantos que es mejor dejarlos en las estanterías o en las neveras. A continuación vamos a conocer aquellos productos de Mercadona que nosotros sí recomendamos de primera mano al haberlos probado y comparado con los de otras grandes superficies. ¿Te lo vas a perder?

Mercadona y la gran variedad de tipos de leche

leche

Si por algo destaca Mercadona, además de por las pizzas o los helados, es por la gran variedad de tipos de leche que tiene y es que no solo se basa en la leche entera, semindesnatada o desnatada, también ofrecen al consumidor leche enriquecida con calcio, leche con cereales para los niños, leche sin lactosa e incluso una gran variedad de bebidas vegetales, desde las más comunes como la de soja hasta las más nuevas como las bebidas vegetales hechas a base de coco.

Es por eso por lo que Mercadona es una de las mejores opciones a la hora de comprar leche. Lo mejor de todo es que la leche en Mercadona también tiene un precio bastante económico, por lo que podrás probar la que quieras y decidir con cuál te quedas. ¡Incluso ofrecen leche fresca! ¿Ya sabes dónde vas a comprar a partir de ahora el brick de leche?