Los mejores restaurantes para disfrutar del San Isidro más chulapo

  • Llegan a Madrid las fiestas que rinde homenaje a San Isidro Labrador.
  • Desde callos a cocidos, te presentamos los mejores platos para disfrutar de este día por todo lo alto.

Estamos en mayo y con él Madrid desempolva sus trajes de chulapo y chulapa, se calza la parpusa y se pone el pañuelo y el clavel. Al son de un chotis, la ciudad rinde homenaje a su patrón, San Isidro Labrador. Sabemos que no hay nada mejor que celebrar unas fiestas con la barriga llena. Por ello, te presentamos los mejores restaurantes para disfrutar de estos días por todo lo alto.

Casa Suecia

Madrid
Casa Suecia

La gastronomía madrileña es muy amplia, pero no hay nada que identifique más su cocina que unos buenos callos. Y en Casa Suecia, en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4) podrás disfrutar de ellos en su versión más informal: los Pintxos. Un auténtico bocado gourmet disponible en el Lobby Bar todos los días de la semana a partir de las 16 horas.

Pero no solo de callos vive el chulapo, en la carta de Pintxos encontrarás otras opciones igualmente castizas, como es la Gilda “sueca” o la Costra de jamón Ibérico con tomate. Todas perfectas para irse a bailar (o no) un chotis y celebrar el Día de San Isidro.