Samsung reinventa los portátiles: la revolución Galaxy Book2 Series

El futuro del teletrabajo traspasa todas las barreras espaciales y temporales. Estamos inmersos en un cambio de tendencia excepcional. Las nuevas formas de vivir generan necesidades nuevas e intereses distintos. Esta nueva era, requiere un nuevo tipo de ordenador portátil, uno que pueda funcionar desde cualquier lugar al ritmo impredecible de la realidad.

980X250 Merca2.es

La flexibilidad que demanda la sociedad sólo será cómoda y sencilla con conceptos específicos, reinventados y adaptados, como los ordenadores portátiles de Samsung: Galaxy Book2 Series. Ahora sabemos que las reuniones no siempre necesitan ser en salas, ni en aulas. Y necesitamos que la tecnología esté a la altura de las nuevas circunstancias. La potencia debe volverse portátil y nuestros dispositivos, más versátiles, siempre asegurando nuestra conexión en cualquier parte.

Samsung ha venido a modernizar la idea convencional del portátil, potenciando la versatilidad que ofrecen estos ordenadores portátiles para cumplir las expectativas de los usuarios como la mejor opción para el día a día, en todas las circunstancias y contextos.

No se trata sólo de cubrir las demandas del teletrabajo, tan generalizado tras la pandemia, los portátiles Galaxy Book2 Series responden a las actividades diarias personales y de ocio. De esta forma, nos permiten acceder a una amplia gama de aplicaciones para ayudarnos, permitirnos trabajar en remoto o, simplemente entretenernos, ya sea de cara al teletrabajo, al estudio, al diseño o como centro multimedia para consumir contenido.

PORTABILIDAD, POTENCIA Y SEGURIDAD

5G, Fino y ligero, con una batería duradera y llamadas de vídeo FHD facilita llevarlo a cualquier sitio sin preocuparte por la conexión. Galaxy Book2 está hecho para moverse con un diseño delgado y liviano. La oportunidad de disfrutar un dos por uno, tan delgado como un teléfono inteligente o la opción de una cubierta que es la más delgada del mundo en la clase. Ninguno de los modelos renuncia a la potencia del portátil.

Samsung Galaxy Merca2.es


Incorpora Windows 11, generación 12 Intel Evo, almacenamiento extensible, y S Pen (en el modelo pro 360) . Con el S Pen para crear y un procesador Intel Core para hacerlo realidad, este portátil tan potente es también el ordenador Windows más seguro de Galaxy.

320X100 Merca2.es

Además, se conecta fácilmente a todos sus dispositivos Galaxy. Sincroniza tus Galaxy Buds, Tab y teléfono con tu Galaxy Book2 para una experiencia más enriquecedora y fluida.

Los ordenadores nos han servido de gran ayuda a lo largo de los años. Pero los que usamos hoy en día disponen de un potencial mayor que nos abre las puertas a un rendimiento aún mayor. Por eso, es el momento ideal para modernizar el ordenador portátil con una nueva potencia. Un portátil construido para la realidad de ahora pero también con una proyección para los próximos 5 años. El Galaxy Book2 ofrece la sensación de estar preparado para lo que venga.

¿QUÉ ESPERAR DE UN ORDENADOR PORTÁTIL EN 2022?

Samsung Galaxy Book2 Pro y Pro360 1 Merca2.es

Los ordenadores se han convertido en herramientas indispensables, pero los actuales pueden dar más de sí. Por eso en Samsung se han propuesto modernizar los ordenadores portátiles con una nueva potencia y características innovadoras, desarrollando dos nuevos dispositivos.

La principal ventaja, esa que cualquiera de nosotros busca, es la capacidad de simplificar tu rutina con los nuevos modelos de Samsung, Galaxy Book2 y con los nuevos modelos de ordenadores de Samsung pensados para cualquiera, a elegir entre Galaxy Book2, Book2 360, Book2 Pro, Book2 360. Conseguir que la vida resulte mucho más fácil y cómoda con las herramientas adecuadas es una apuesta de valor para los usuarios de portátiles que somos prácticamente todos.

Advertisement