El escritorio de estilo industrial de Amazon que no tiene nada que envidiarle a IKEA

Los escritorios y las mesas para trabajar son una parte fundamental en cualquier hogar, mucho más en tiempos donde trabajamos y estudiamos desde casa. Y ahí, para tener un acceso completo, Amazon nos presenta distintas opciones para todos los gustos. Es un lugar donde concentrarnos y dar lo mejor de nosotros, por lo que lo ideal es que se ajuste a nuestras pretensiones.

Con todo, y vistos de buena forma en el catálogo online, en la tienda damos con importantes escritorios que se hacen favorables para nuestros intereses, tanto económicos como los que tienen que ver con nuestros espacios y tamaños en casa. Uno de ellos, por ejemplo, es uno de tipo industrial muy destacado que tiene muy buenas valoraciones. Los conocemos.

1
MESA DE ESCRITORIO TIPO INDUSTRIAL DE MONTAJE SIMPLE, EN AMAZON

Oferta
VASAGLE Escritorio, Mesa Oficina Pequeña y Estación de Trabajo, Mesa para Teletrabajo, Estudio, Dormitorio, 50 x 100 x 76 cm, Estilo Industrial, Estructura Metal, Marrón Rústico y Negro LWD41X
  • [Actualiza tu espacio de trabajo] Este escritorio de ordenador...
  • [Resistente y duradero] Con tablero de aglomerado de alta calidad...
  • [Estilo industrial chulo] El escritorio de oficina en casa tiene...
  • [Montaje sin complicaciones] Con piezas etiquetadas e...
  • [Trabajar sin tambalearse] Los pies ajustables de la mesa de...

El primero de este tipo de escritorios que podemos contar en Amazon, y que resulta el más destacado de la lista, es este de tipo industrial que tanto nos ha gustado, tanto a nosotros como a los usuarios que lo han adquirido.

Hablamos de la mesa de escritorio Vasagle que tan bien se ven dentro del catálogo, ahora a un precio reducido, como puedes comprobar. El mismo tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo.

En él, además, vienen unos puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa, que es lo que le darán un grado de estabilidad particularmente alto. Apto para usar con el ordenador portátil, archivos, libros y otros objetos, sostiene hasta un total de 50 kg. De montaje simple, se puede comprar desde la tienda aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.