Desaparecidos: fecha de estreno y actores de la serie de Telecinco

Telecinco estrena una nueva serie con la que la cadena espera poder recupera el liderazgo y superar la crisis que lleva afrontando toda la temporada. Aunque su mayor baza están siendo los realities, esta primavera ha decidido apostar por una ficción policiaca titulada Desaparecidos. La serie, protagonizada por rostros muy populares, nos acercará a las dramáticas historias de familias que viven la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido que ha desaparecido sin dejar rastro. Aunque el guion es ficticio, se hace eco de una realidad que conocen muy bien la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ya que en España desaparecen de media 60 personas cada día.

ESTRENADA EN PRIME VIDEO

desparecidos fotos Merca2.es

La primera temporada de Desaparecidos acercará a los telespectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, concretamente a los efectivos del Grupo 2, que son los encargados de investigar los casos de estas personas que parecen haberse esfumado repentinamente sin aviso, y dejando detrás de sí un sinfín de interrogantes. La serie se estrenó previamente en Prime Video y hora llega en abierto a Telecinco donde se emitirá todos los lunes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.