No pueden faltar en tu casa: los 10 productos más vendidos de Ikea

Ikea es el mayor vendedor de muebles del mundo. Todos conocemos sus estanterías, sus armarios y sus fabulosas casas de anuncio. Eso sí, las cosas no son lo que parecen, pues los productos más vendidos del gigante sueco son las cosas más simples que te puedas imaginar.

Estos son los productos más vendidos de Ikea durante el pasado año. Vamos a ver en su mayoría productos básicos, que seguramente uses todos los días y no te hayas dado cuenta. Empezaremos viendo el más vendido de todos, para terminar viendo un total de diez productos.

Bandeja para cubiertos SMÄCKER

Ikea

Finalmente, el décimo producto más vendido de Ikea es la bandeja para cubiertos SMÄCKER. Este tipo de producto suele formar parte de nuestra vida desde siempre, estando muy acostumbrados a usarlo sin darnos cuenta. Sirve para ordenar los cubiertos para tenerlos en cada sitio, algo muy práctico.

Su precio es de 50 céntimos, un precio muy económico para lo útil que es. Si te has mudado a una casa y no tiene los cajones separados, podrás comprarlo y tener todo ordenado fácilmente. Además, es muy fácil de instalar y bastante bonito, pesando poco y del tamaño justo.