Estos son los productos con más azúcar de Lidl y Mercadona

Lidl y Mercadona son dos de los grandes supermercados de este país. Ambos cuentan con miles de establecimientos en España, y eso es debido a sus grandes productos. Eso sí, estos productos algunas veces no son demasiado saludables, debido a su elevado contenido en azúcar.

De este modo, tenemos los 10 productos con más azúcar de Lidl y Mercadona. Antes de comenzar, quería decir que realmente el veneno está en la dosis. La cantidad diaria máxima recomendada de azúcar dictaminada por la Organización Mundial de la Salud es de 25 gramos. De este modo, si comes por ejemplo un cuadradito de chocolate, no tiene por qué ser malo para la salud.

Primer producto con azúcar de Lidl y Mercadona: Cacao Solubre Mercadona

LIdl y Mercadona

En primer lugar, vamos a ver el cacao en polvo de Mercadona, el cual se encuentra dentro de los productos con más azúcar de Lidl y Mercadona. Este producto es una imitación de Cola Cao, y como tal, tiene una gran cantidad de azúcar. En concreto, por cada 100 gramos de producto, tiene 75 gramos de azúcar.

De este modo, una cucharada sopera de 10 gramos, tiene 7,5 gramos de azúcar, es decir, la cuarta parte del azúcar de todo el día. De este modo, debemos tener cuidado con la cantidad, o escoger una alternativa baja en azúcar.