El último palo a Sálvame: ¿el adiós definitivo del programa?

A nadie le pasa por alto que Sálvame es un programa que siempre vive rodeado de polémica. Quizá sea esto lo que explica que le guste tanto al público y que haya conseguido mantenerse en antena durante tantos años.

Sin embargo, los rumores sobre su posible cancelación siempre han estado ahí, y se hacen más fuertes cada vez que pasa algo que se sale un poco de lo habitual. Que es justo lo que ha ocurrido ahora. ¿Es el adiós definitivo?

¿Es el fin de Sálvame?

salvame telecinco Merca2.es

Podríamos seguir hablando de las polémicas en torno a este programa casi de forma indefinida, porque lo cierto es que ha pasado absolutamente de todo. Ahora bien, ¿estamos ante el bache definitivo?

¿Decidirá Mediaset cancelar Sálvame después de la multa de más de 600.000 euros que tiene que pagar por su culpa? Lo cierto es que parece que no, porque las cifras de audiencia del programa siguen siendo muy altas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.