Stradivarius: 10 shorts para lucir piernas con el buen tiempo

Si estás pensando en crear y armar un buen fondo de armario para esta primavera, en Stradivarius estarás en el sitio correcto. Y lo cierto es que hay algunas prendas y piezas que no pueden ni deben faltar. Son los casos de las camisas blancas, vestidos atemporales, cazadora de cuero y, por supuesto, los pantalones tipo shorts de temporada.

Porque sí; ahora son los días de calor y también los más largos, pero también son los de poder lucirnos como más nos gusta. Y ahí, para un renovado ‘look’ y estilismo, contamos con los shorts. De hecho, todo apunta a que serán los favoritos entre las tendencias del próximo verano en donde su versatilidad sin límites los convierten en una prenda básica imprescindible. Es lo que vemos en tiendas de moda como la de Stradivarius, que se ven a partir de una buena variedad de propuestas para todos los gustos. Te los presentamos desde MERCA2.

El short tipo malla de ciclista de Stradivarius es todo un acierto

Short Stradivarius malla ciclista

Como vemos, tener un fondo de armario variado es una de las soluciones mejor predispuestas que podemos encontrar entre las diferentes tiendas moda de ropa, y esta ocasión de Stradivarius bien lo merece. Una oportunidad estupenda para lograrlo, además, sin gastarse un pastizal. Uno de esos casos es este otro genial pantalón corto joven, el cual se encuentra entre la colección para la temporada de otoño, que será idónea para salir conjuntada de la forma más simple y vistosa.

Es por eso que la verás como una prenda que cumplirá a la perfección tus propósitos cuando te dispongas a dar una vuelta. La misma entra dentro de su colección, mostrándose a la perfección con un toque de originalidad a tu ‘look’ y estilo de vestir con el que marcarás la diferencia. Es todo un acierto un acierto, donde su silueta sabemos que te favorecerá en todo lugar, momento y salida a la que te decidas acudir. Stradivarius permite encontrarlo en varias tallas y tiene un precio de 9,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.