El Corte Inglés: la blusa con volantes por 19,99 euros que te enamorará

Llega el buen tiempo, y es momento de ir haciendo un cambio en el armario para recuperar las prendas más frescas y coloridas. Eso sí, no estaría de más hacer alguna que otra renovación, sobre todo con las magníficas prendas que tienes a precios de verdadero escándalo en el catálogo de El Corte Inglés. Un ejemplo lo tenemos en una de sus espectaculares blusas con volantes, la cual te mostramos a continuación para que no te quedes sin la tuya.

Claro que esta no es la única espectacular prenda que te espera en el gigante de la distribución. Los volantes vuelven a estar a la orden del día, y en El Corte Inglés tienes la posibilidad de hacerte con multitud de prendas que presumen de este detalle, y por supuesto, con precios de lo más asequibles. A continuación te dejamos con una lista de prendas con volantes que no te vas a querer perder.

Blusa de mujer volante bajo y escote en V Jdy en El Corte Inglés 

blusa volante bajo jdy el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosas prendas con volantes que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con precios de auténtico derribo con una blusa de la marca Jdy que no vas a querer dejar escapar. En este caso, se trata de una prenda ideal para el entretiempo, pues aunque tiene manga larga, es un diseño fluido y fresco.

La blusa está disponible en dos colores, en negro y en lila, además tiene escote en V, manga larga abullonada acabada en elástico y bajo con detalle de volante. Si quieres hacerte con esta blusa, ideal para días casuales o más formales, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. Atenta a estas otras prendas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.