Stradivarius: esta es la camiseta preferida por todas para primavera

Por fin. Una Semana Santa en general con buen tiempo y la primavera ya afianzada, así que es el momento, ahora sí, de renovar tu armario y hacerte con ropa propia de temporada primavera-verano. Y si hay una prenda de esta época del año es la camiseta. Estás de enhorabuena porque Stradivarius ya tiene nuevas colecciones que te harán dudar entre varios modelos, pero con los precios y el variado diseño, sin duda invita a comprar varias y que la renovación sea completa. Comenzaremos con una camiseta que está arrasando en la cadena y de paso otros nueve ejemplos irresistibles.

CAMISETA BRIDGERTON ESTAMPADA EN EL CORTE INGLÉS

camiseta stradivarius

Comenzamos con lo prometido, esa camiseta que tanto triunfa en Stradivarius. Se trata de esta camiseta Bridgerton estampada con cuello redondo y manga corta. Cuenta con un detalle de estampación en frontal y espalda. Está disponible en tallas XS a L, y como ves es un modelo de lo más delicado y primaveral, para ir casual pero elegante y con estilo. Una gran elección, como prueba el éxito que está teniendo entre la clientela. Además el precio es irresistible: 15,99 euros. La puedes comprar en este enlace. 

Veamos los otros nueve modelazos a precios increíbles para ir a la última…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.