martes, 16 agosto 2022 11:42

Stradivarius: 10 shorts para lucir piernas con el buen tiempo

Si estás pensando en crear y armar un buen fondo de armario para esta primavera, en Stradivarius estarás en el sitio correcto. Y lo cierto es que hay algunas prendas y piezas que no pueden ni deben faltar. Son los casos de las camisas blancas, vestidos atemporales, cazadora de cuero y, por supuesto, los pantalones tipo shorts de temporada.

Porque sí; ahora son los días de calor y también los más largos, pero también son los de poder lucirnos como más nos gusta. Y ahí, para un renovado ‘look’ y estilismo, contamos con los shorts. De hecho, todo apunta a que serán los favoritos entre las tendencias del próximo verano en donde su versatilidad sin límites los convierten en una prenda básica imprescindible. Es lo que vemos en tiendas de moda como la de Stradivarius, que se ven a partir de una buena variedad de propuestas para todos los gustos. Te los presentamos desde MERCA2.

El short skort denim de Stradivarius en color azul que se llevará todas las miradas

Short Skort denim azul Stradivarius

En primer lugar, y para conocer todas estas prendas como pantalones shorts para lucir este verano, vemos este skort denim de Stradivarius en color azul lavado que tiene forro, y además tiene bolsillo visible. Está hecho con un tejido 100% de algodón, material que le brinda mayor comodidad y suavidad a quien lo lleve puesto. Esta prenda es increíble al momento de combinarla ya que sienta bien con prácticamente todo tu armario.

Si quieres un ‘look’ estiloso, pero que al mismo tiempo te pueda dar esa libertad de movimiento que puedes andar buscando, este short denim que vemos en Stradivarius será una de tus mejores elecciones. En la tienda de moda se ve como un skort en el que todas las miradas se centrarán en esta increíble pieza de vestir que promete romperla durante todo el verano. Con diferentes tallas a elegir, tiene un precio de 19,99 euros.


- Publicidad -