Las croquetas de sepia que no te sirven en ningún bar

Si hay una receta por excelencia que admite variaciones, esa es la de las croquetas. Un rico bocado de bechamel y lo que quieras, como la sepia. Si pensabas que las clásicas de jamón, o las de cocido, etc., estaban buenas, espera a probar estas otras con las que te chuparás los dedos. Y no las busques en los bares, porque esta maravilla solo puede salir de tu cocina con estos sencillos pasos y algún que otro truco.

3
Croquetas de sepia

sepia

El choco, la sepia, jibia, o como lo quieras llamar, es una de las especies más apreciadas del mar a nivel gastronómico. Por otro lado tenemos las croquetas, que son las reinas para muchos.

La combinación de ambas es sencillamente deliciosa y genial. Con la combinación de la textura crujiente de la capa exterior de la croqueta, y la jugosidad y suavidad de la bechamel de su interior, y esos trocitos de sepia que le ponen el broche final… ¿Seguro que ya estás impaciente por hacerlas?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.