viernes, 2 diciembre 2022 6:14

Casa Real: estas son las aficiones secretas de los Reyes

La Casa Real nos suele mostrar una imagen profesional del Rey Felipe y la Reina Letizia. Sólo conocemos a los Reyes por su faceta profesional, sus actos y sus discursos, pero realmente son personas igual que nosotros. De este modo, es natural que también tengan aficiones poco conocidas.

Estas son las aficiones secretas que tienen los jefes de la Casa Real, es decir, los Reyes. Veremos su afición por el deporte, los libros, el cine o los coches, entre otras cosas que hacen para divertirse.

Aficiones de la Casa Real: Letizia ama los libros

Casa Real

Aunque su primo David Rocasolano diga lo contrario, Letizia es amante de la lectura y se nota. Siempre visita todas las ferias del libro que puede y tiene una gran colección de libros. Además, los que han hablado con ella del tema se han sorprendido de sus grandes conocimientos sobre literatura.

Entre sus autores favoritos están Joseph Roth, Javier Marías, Marcel Proust, Jonas Jonasson, Ryszard Kapuscinski, Slavoj Žižek y Michael Houllebecq. Eso sí, también lee otros libros que le suelen regalar en las ferias que visita, siendo amante de todo tipo de literatura.


- Publicidad -