Casa Real: estas son las aficiones secretas de los Reyes

La Casa Real nos suele mostrar una imagen profesional del Rey Felipe y la Reina Letizia. Sólo conocemos a los Reyes por su faceta profesional, sus actos y sus discursos, pero realmente son personas igual que nosotros. De este modo, es natural que también tengan aficiones poco conocidas.

Estas son las aficiones secretas que tienen los jefes de la Casa Real, es decir, los Reyes. Veremos su afición por el deporte, los libros, el cine o los coches, entre otras cosas que hacen para divertirse.

El Rey Felipe VI ama la naturaleza

El Rey Felipe VI es un gran amante de los animales. Hace años protagonizó el documental “La España Salvaje” de Televisión Española, el cual se puede ver justamente en el vídeo de la parte superior a la pantalla. Esto se lo transmitió la Reina Sofía, quién es la persona más animalista de la Casa Real.

El Rey ama especialmente los perros, teniendo varios a lo largo de su vida. Ha tenido perros de raza terrier, schanauzer e incluso un pastor alemán. Hace poco les regaló una mascota a sus hijas, para que aprendieran a cuidar de ellos.