Casa Real: estas son las aficiones secretas de los Reyes

La Casa Real nos suele mostrar una imagen profesional del Rey Felipe y la Reina Letizia. Sólo conocemos a los Reyes por su faceta profesional, sus actos y sus discursos, pero realmente son personas igual que nosotros. De este modo, es natural que también tengan aficiones poco conocidas.

Estas son las aficiones secretas que tienen los jefes de la Casa Real, es decir, los Reyes. Veremos su afición por el deporte, los libros, el cine o los coches, entre otras cosas que hacen para divertirse.

Aficiones de la Casa Real: la afición de ambos por el deporte

Casa Real

El deporte es una pieza fundamental en la vida de los Reyes. Letizia es amante de la musculación y de deportes como el pádel, mientras que el Rey prefiere el squash, un deporte que ambos practican para tener un buen estado físico. Además, toda la familia se va a esquiar siempre que pueden.

El Rey Felipe VI es amante de los deportes y ha declarado que le encanta probar deportes nuevos, simplemente por el reto de dominarlos. Un deporte que dominó fue la vela, siendo olímpico en Barcelona 92 por méritos propios en la categoría de vela de crucero.  Se dice que fue él quien consiguió que la Reina se aficionase a hacer ejercicio habitualmente.