Las mejores clínicas de España para ponerte pelo

No cabe duda que el cabello forma parte fundamental de la imagen personal, es una seña de identidad que ayuda a definir la personalidad y el estilo de cada cual. Con el paso del tiempo muchas personas, en su mayoría hombres, acaban teniendo que afrontar la paulatina pérdida del pelo que deriva en una calvicie, lo que a su vez acaba generando problemas de aceptación y de autoestima. Al final, muchos deciden tomar la decisión de ponerte pelo.

Afortunadamente, hoy en día existen un buen número de clínicas especializadas en el trasplante capilar. De hecho, hasta existe un ranking de las mejores en España, que tienen las técnicas y las terapias adecuadas para tratar los problemas de calvicie o alopecia de forma efectiva. Así pues, se trata de métodos asequibles a los que cada vez más gente decide recurrir para afrontar este problema. Veamos cuáles son.

ESPAÑA SI, TURQUÍA NO

Las mejores clínicas de injerto capilar

España es un referente en calidad en cuanto a clínicas de injerto de pelo. Está respaldada por la labor de médicos especialistas con más de 20 años de experiencia en muchos caso en la aplicación exitosa de injertos capilares, una razón para explicar por qué es mejor realizarse un injerto capilar en España y no en Turquía. A la hora de recuperar el cabello perdido a través de este tratamiento, la mejor decisión es ponerse en manos de expertos y desechar ofertas engañosas que pueden generar más gastos de lo previsto.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.