Cadifornia, las ventajas de contar con una consultoría de negocio tecnológica

Cadifornia es una empresa de consultoría de negocio tecnológica que nació en 2018, especialista en diseño de objetos y sistemas que permiten resolver retos empresariales. El blockchain, un sistema de bloques, smart product y big data son algunas de las metodologías virtuales empleadas por la compañía para que las empresas incursionen con pie derecho en la industria 4.0.

Para Cadifornia, la tecnología debe ser accesible para todas las personas y las organizaciones, porque es una herramienta de un valor único que permite resolver los problemas laborales que se presentan en la vida empresarial o personal.

¿Qué servicios tecnológicos implementa Cadifornia?

Cadifornia despliega proyectos tecnológicos de todo tipo a través del internet de las cosas -IoT, por su sigla en inglés- que es una conexión entre objetos físicos y la red por medio de software, sensores u otras herramientas tecnológicas, la robótica y la inteligencia artificial. Centrada en desarrollar aplicaciones, productos, máquinas y metodologías, ayuda a las empresas a tener un mejor desempeño en el mercado tecnológico. Entre sus servicios más destacados se encuentra el de consultoría de tecnología empresarial, que consiste en resolver objetivos de negocio por medio de la tecnología y el perfeccionamiento de productos. La compañía también ofrece el servicio de industrialización y manufactura, a través del cual el outsourcing se encarga de investigar y aplicar las últimas tecnologías para que los clientes conozcan los instrumentos digitales necesarios y prepararse de esta forma para el futuro.

Herramientas tecnológicas en las empresas, de la mano de Cadifornia

Cadifornia es una empresa con un potencial de crecimiento significativo que desarrolla sus funciones con recursos propios y no pertenecen a ningún fondo de inversión, lo que garantiza una mayor libertad operativa. La organización tiene en la actualidad 4 empleados de planta y un grupo de colaboradores externos que trabajan en los diferentes proyectos tecnológicos de la compañía. Asimismo, el conocimiento profundo de las tecnologías es una de las metas que quiera alcanzar Cadifornia para afrontar los desafíos de cada negocio. Apasionados por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y el arte y que encuentra en el desarrollo de productos y sistemas innovadores, Cadifornia es el centro de desarrollo e innovación avanzada de Cádiz experto en la democratización de la tecnología. Así, se constituye como una herramienta importante para ayudar a las empresas y a las personas a materializar sus sueños gracias al boom generado por las nuevas apuestas tecnológicas. 

62446b7c17f55 Merca2.es