Cocina sin aceite: la freidora de aire que más se vende en Amazon es de COSORI y viene con 11 programas

Encontrar un método de freír sin tener que utilizar aceite es posible con las que son las freidoras sin aceite que encontramos en Amazon y en muchos mercados, las cuales hacen por ayudarnos a cocinar de manera más saludable. Y es que estos pequeños aparatos para tu cocina se dan como la solución más práctica para eliminar el exceso del peso de los alimentos en grasa con aceite.

Con todo, con ellas se consigue un resultado muy similar que con las convencionales: alimentos bien crujientes por fuera y tiernos por dentro, con la importancia de que tendrán un efecto mucho más sano. La más destacada de esta lista que te vamos a presentar desde MERCA2 es una Cosori, ideal por sus diferentes programas y accesorios. Pero hay más; las conocemos a continuación.

2
FREIDORA SIN ACEITE XXL CON OCHO PROGRAMAS DE COCINADO, EN AMAZON

Porque cocinar ahora se puede hacer de una manera totalmente renovada y, por qué no, de una manera saludable y sin que las grasas incidan en nosotros. Por ello, y vista entre las grandes piezas como freidoras sin aceite, tenemos esta otra, también de Princess, en Amazon.

Con un tamaño algo menos compacta, será perfecta para tu cocina, sea grande o mini. Así, con ella prepararás tus platos favoritos con menos calorías, pero conservando el mismo sabor.

Si no conoces la temperatura y el tiempo de cocinado perfectos, puedes iniciar uno de los ocho programas con tan solo pulsar un botón; patatas fritas, carne, pescado, gambas… tendrás así posibilidades infinitas de cocinado, al tiempo que podrás encontrar diferentes recetas en español. Posee la tecnología de convección de aire de alta velocidad, que permite preparar los ingredientes utilizando solo aire caliente y utiliza un 80% menos de aceite. Se puede comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.