Los productos de marca blanca de Lidl que sí valen la pena

Antiguamente, la mayoría de supermercados se centraban en vender grandes marcas, dejando las marcas blancas en segundo plano. Eso sí, la crisis del 2008 cambió los hábitos del consumidor, algo que provocó que las marcas blancas pasasen a ser el centro de atención. En algunos casos, las marcas blancas pasaron a ser incluso de mejor calidad que las originales, algo que ocurre en lugares como Lidl

En el supermercado alemán, hay un montón de productos de marca blanca que valen la pena, pues tienen una gran calidad, pero un precio ridículo. Vamos a ver los 10 mejores productos de marca blanca de Lidl que sí valen la pena. 

El chocolate de Lidl es uno de los mejores

Lidl

SIn duda, el mejor producto del supermercado alemán y por lo que se hizo famoso es por el chocolate. Este producto se vende en dos gamas diferentes, siendo la marca Finn Carré la gama básica y la marca J.D. Gross la gama premium. La primera gama es muy económica y la segunda es algo más cara, pero no demasiado. 

En ambos casos, estamos ante productos de alta calidad y que te encantarán. Ambos están deliciosos y ofrecen una gran cantidad de sabores y variantes, algunas de ellas nunca antes vistas en otros lugares.