Restalia incorpora a Jennifer López como directora de Comunicación

Restalia Holding, la compañía líder en Neorestauración y creadora de marcas tan reconocidas como 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha anunciado la incorporación de Jennifer López como nueva directora de Comunicación. Desde su nuevo cargo, liderará los flujos comunicativos, tanto externos como internos y de manera transversal a las cuatro divisiones del negocio – Restalia Brands, Restalia Delivery, Restalia Retail y Restalia Franchise Consulting -, con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento de la compañía.

”Estoy entusiasmada por incorporarme a Restalia, una compañía líder en el sector de la restauración organizada y que se caracteriza por su espíritu ágil e innovador, y con unas perspectivas de futuro extraordinarias”, declara López.  

López, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con diferentes másters y cursos en las áreas de periodismo, marketing y liderazgo empresarial, cuenta con una amplia experiencia de más de 18 años en medios y grupos de comunicación como CNN, Euronews y Atresmedia, así como en compañías como Parques Reunidos y Securitas Direct, desempeñando labores en distintos cargos de responsabilidad a nivel nacional e internacional.

Con esta incorporación, Restalia Holding refuerza su área de comunicación para afrontar un año clave en su expansión nacional e internacional, donde la comunicación corporativa adquiere cada vez más importancia por su indudable contribución a las necesidades de negocio.

“Para Restalia es muy importante nutrir y enriquecer sus filas con perfiles estratégicos como el de Jennifer, a quien recibimos con entusiasmo, pues contribuye a reforzar la solidez de la compañía a través del área de comunicación”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.  

UNA OPORTUNIDAD PARA EMPRENDER

Restalia Holding –100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco–, es una compañía española líder en restauración organizada y cuyas marcas han revolucionado el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo en España conceptos nuevos que han triunfado y que otros han replicado en el mercado.

Restalia ofrece modelos de franquicias más flexibles, de máxima calidad y con un formato smart cost que dan respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. El grupo está comprometido con el emprendimiento: genera oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y funciona como una apuesta sólida para los emprendedores.