Lidl: el robot que plancha la ropa solo y otros productos innovadores

Lidl es uno de los supermercados más innovadores que operan en España. Siempre han tratado de ofrecer los mejores productos a través de su bazar, el cual está lleno de cosas innovadoras, muy complicadas de encontrar en otras superficies. Generalmente, los productos de su bazar vuelan, tanto de su tienda online, como de los supermercados físicos, ya que solucionan la vida de mucha gente.

Vamos a ver los productos innovadores de Lidl. Veremos el maniquí que te plancha la ropa él solo y que se agotó enseguida (también mostraremos una alternativa similar que sí está disponible), cafeteras retro y máquinas para poder hacer espaguetis totalmente caseros, entre otros productos.

Cafetera DeLongui Icona Vintage

Lidl

El siguiente producto de Lidl es esta cafetera DeLongui Icona Vintage. Se trata de un producto innovador que mezcla la tecnología actual y el diseño de siempre. En concreto, tiene una apariencia similar a las cafeteras de los años 50, algo que te hará sentir que estás en una auténtica cafetería retro.

Eso sí, la tecnología es bastante avanzada, con filtro easy-clean para limpiar el café molido con mucha facilidad. Además, la bomba es de 15 bares de potencia, para que puedas hacer todo tipo de café rápidamente. Su precio es de 149 euros y está disponible en color Beige, ya que el color verde está agotado online.