Lidl: el robot que plancha la ropa solo y otros productos innovadores

Lidl es uno de los supermercados más innovadores que operan en España. Siempre han tratado de ofrecer los mejores productos a través de su bazar, el cual está lleno de cosas innovadoras, muy complicadas de encontrar en otras superficies. Generalmente, los productos de su bazar vuelan, tanto de su tienda online, como de los supermercados físicos, ya que solucionan la vida de mucha gente.

Vamos a ver los productos innovadores de Lidl. Veremos el maniquí que te plancha la ropa él solo y que se agotó enseguida (también mostraremos una alternativa similar que sí está disponible), cafeteras retro y máquinas para poder hacer espaguetis totalmente caseros, entre otros productos.

El maniquí de Lidl que te plancha la ropa él solo y su alternativa

Lidl

Sin duda, el producto más innovador del supermercado alemán es este maniquí de planchado. Es un robot que se hincha él solo, siendo capaz de secar y planchar prendas como camisas o camisetas, es decir, ropa del torso. De la mano de Silvercrest, el maniquí tiene un globo de nailon sobre el que se coloca la prenda, secándose y planchándose automáticamente entre 5 minutos y media hora según qué prenda.

El maniquí arrasó en el supermercado alemán y se agotó rapidísimo de su tienda online. Ahora es imposible de encontrar en la tienda online por mucho que busques, aunque es probable que vuelva pronto. Eso sí, tienes algunas alternativas que funcionan de forma similar, como por ejemplo este producto de venta en Amazon. Esta alternativa es de Ufesa y funciona de forma muy similar, con funciones parecidas al que hemos visto anteriormente.