¿Puedes evitar la procrastinación de tus empleados?

Evitar la procrastinación es algo que todos los emprendedores intentan lograr respecto a sí mismos. Sin embargo, pocas veces somos conscientes de que el líder del equipo también es responsable de conseguir que sus subordinados no caigan en esta forma de actuar.

Aunque no lo creas, hay cosas que puedes hacer y que conseguirán que tus empleados no acaben dejándolo todo para el último momento. Vamos a ver con más detalle qué tipo de medidas puedes tomar.

Reconoce los logros para evitar la procrastinación

optimizacion del tiempo 1024x683 1 Merca2.es

Un feedback positivo siempre es bien recibido y da ánimos tanto a quien lo recibe como al resto del equipo, porque todos querrán obtener un reconocimiento público por su buen hacer.

Al reconocer ante todos el buen trabajo que ha hecho una persona estás alabando el sacrificio y el esfuerzo que ha realizado. Así les haces saber a todos que su dedicación tiene una recompensa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.