lunes, 3 octubre 2022 20:04

Infinex Holding, una de las empresas líderes en preservar y maximizar patrimonios

Enfocada en la preservación y maximización de patrimonios empresariales y personales en España Infinex Holding busca unir la tecnología más avanzada con una estrategia de inversión. El objetivo de la organización es lograr la capitalización de las empresas con la ayuda de bienes tangibles e intangibles que producen rendimientos económicos y las convierte en organizaciones más competitivas.

Para Infinex Holding el conocimiento, el método y la vocación son tres factores importantes que generan valor patrimonial en una compañía. El sólido equipo humano de Infinex Holding facilita el cumplimiento del sueño de los accionistas y clientes de construir un patrimonio mediante una completa solución de inversiones.

Preservación del patrimonio y gestión de cartera

El análisis y la optimización de la estructura patrimonial es una de las tareas principales de Infinex Holding. La empresa efectúa una evaluación global de la cartera, reuniendo en un solo informe todas las inversiones, para monitorear el riesgo con mayor precisión. Otra función es la de generar una plataforma que permita visibilizar cuáles son los activos más efectivos para cada clase de inversión y reordenar la cartera para alcanzar el mínimo riesgo y el máximo ahorro en costes. Como tarea adicional, se debe definir una estrategia de inversión basada en el fortalecimiento del concepto rentabilidad-riesgo. Esta estrategia de planificación patrimonial se despliega con el objetivo de proteger los requerimientos financieros de hoy y del mañana, cimentar carteras relevantes a largo plazo y desarrollar un plan de selección de producto a través de un profundo análisis independiente del mismo proyecto.

¿Qué es el patrimonio de una empresa?

El patrimonio son los bienes materiales e inmateriales, los derechos y las obligaciones de una persona o empresa y de este depende el valor de una organización. Generalmente, el patrimonio se calcula entre los pasivos y activos de la compañía. Las empresas que consiguen aumentar su patrimonio cada año son organizaciones que tienen un crecimiento significativo. Por este motivo, es importante que las entidades conozcan bien su patrimonio para saber qué puede estar impidiendo el desarrollo corporativo. Si después de un análisis exhaustivo se descubre que la empresa en realidad no tiene patrimonio, todo lo que adquirido la organización a través de los años lo ha comprado con deuda, lo que requiere de una intervención inmediata. En definitiva, Infinex Holding respalda a esas compañías que requieren conservar su patrimonio y aumentarlo por medio de metodologías financieras eficientes que se pueden aplicar en el plano individual y en el ámbito institucional. 

623128e6179bb Merca2.es


- Publicidad -