Los 10 chollos más flipantes del catálogo de Lidl esta semana

No puede faltar cada semana ver los nuevos descuentos de Lidl en alimentación. Recuerda que cada lunes, jueves y fin de semana, la cadena alemana elige una serie de productos de la cesta de la compra y los ofrece con grandes descuentos. Una costumbre que agradecemos más que nunca debido a la inflación creciente y los gastos e impuestos cada vez más altos. Así que hay que «rascar» donde sea, y uno de los «frentes» vitales es la cestfa de la compra, ya que es algo que no podemos eludir cada semana o cada mes, si hacemos la compra en ese periodo. Vamos ya con los descuentos más destacados, indicando desde cuándo están disponibles y que como verás están dedicados sobre todo a productos ingleses.

YOGUR INGLÉS DE FRUTAS EN LIDL

Yogur inglés de frutas lidl

Comenzamos cronológicamente, con las ofertas que estarán en tu Lidl desde el lunes. Y lo hacemos con un producto lácteo: este yogur inglés de frutas, que podrás comprar en sus diferentes variedades con el mismo descuento. La cadena alemana siempre incluye en estas rebajas productos de los principales departamentos: lácteos, carnes, panadería, frutería… En este caso tenemos este yogur de 150 gramos con un 37% de descuento y un precio de 0,49 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.