Tefal, BRA y más: 10 chollazos de Amazon para renovar tu batería de cocina

Elegir nuestras ollas, cacerolas y sartenes para la cocina es sumamente importante, y en Amazon las hemos encontrado. Porque sí; no sirve cualquier cosa para cocinar, pues siempre debemos elegir, entre otros aspectos, que estén hechos de materiales antioxidantes o que estén bien recubiertos. Por ello, y para facilitar tu búsqueda, en la tienda online contamos con importantes piezas y juegos en forma de grandes chollos.

Por eso y con una serie de propuestas que te presentaremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, vas a tener la oportunidad de contar con chollos de lo más prácticos, cuidadosos y que están libres, entre otras cosas, de PFOAS. Ello nos permitirá cocinar las recetas más sanas para toda la familia.

1
JUEGO DE COCINA DE SARTENES Y CAZOS TEFAL, EN AMAZON

Oferta
Tefal Daily Cook – Batería de cocina con Sartén 28 cm, ollas 20/24 cm y cazo 16 cm de acero inoxidable, tecnología Thermospot, tapas de cristal, 5 accesorios de cocina, apto todas las cocinas y horno
  • Batería de cocina que incluye sartén 28 cm, cazo 16 cm,...
  • Sartenes de acero inoxidable con antiadherente para una fácil...
  • Sartenes antiadherentes con revestimiento interior antiadherente...
  • Compatible con todo tipo de cocinas: gas, eléctrica,...
  • Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura,...

Y es que sí; todas estas baterías de cocina que vamos a ver a continuación desde Amazon nos harán la vida más fácil permitiendo cocinar recetas más saludables. Es lo que ocurre con esta que tenemos en primer lugar de Tefal.

Porque la firma de Tefal siempre se ha mostrado muy predispuesta a este tipo de juegos, y el que tenemos ahora es una de las más importantes. De hecho, aparece como la más vendida de toda la tienda de Amazon.

Lo que nos vamos a encontrar con ella es un completo juego de sartenes y cazos de acero inoxidable. El mismo incluye piezas como una sartén de 28 cm y un total de 3 ollas con un cazo de 16 cm, dos cacerolas de 20 y 24 cm con tapas de vidrio y hasta cinco accesorios de cocina: batidor, cucharón, cuchara, espátula y tenedor. Lo podemos comprar en la tienda desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.