La receta de Chicote para hacer un arroz con bogavante de escándalo

El arroz con bogavante tiene un sabor increíblemente potente y consistente, al mismo tiempo que resulta rápido y fácil de preparar. Una modalidad de paella muy particular, ya que el bogavante será la estrella del espectáculo, ya no solo a nivel visual, sino que se notará mucho en el paladar. No obstante, también el resto de ingredientes pueden aportar más sabores a la paella en todo su conjunto, con cada bocado, tal y como lo hace Alberto Chicote.

Y es que la forma que tiene de preparar este plato Alberto Chicote es muy particular, y por eso, os vamos a contar cómo hace él un arroz con bogavante de escándalo, para que no pares de chuparte los dedos.

La selección de verduras para el arroz con bogavante al estilo Alberto Chicote

verduras huerto casero Merca2.es

¿Te animas a usar para este plato verduras congeladas? Tal y como hemos dicho al principio, este es un plato rápido y fácil de hacer por lo que nos vamos a decantar por echar verduras congeladas. Así, puedes poner las verduras congeladas en la nevera la noche antes de preparar el arroz cocido para que estén listas para abrir y usar al día siguiente. Pero antes de nada, ¿son buenas las verduras congeladas? ¡Si! De hecho, los estudios han demostrado que las verduras congeladas contienen tantos nutrientes como las verduras frescas, y posiblemente más. Son una forma buena y saludable de mantener un alto consumo de verduras, especialmente cuando una determinada verdura que necesita está fuera de temporada o no está disponible.