El Corte Inglés tiene la prenda más cool para combinar con tus looks

¿Qué cuál es la mejor prenda para combinar que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés? Sin lugar a dudas, los shorts, una prenda tan sencilla, pero que realmente da mucho juego para combinar con diferentes looks. Además, son muchos los modelos que puedes encontrar en el gigante de la distribución, por lo que opciones no te van a faltar.

Claro que si no tienes claro qué es lo que estás buscando, aquí lo vas a tener mucho más fácil, pues teniendo en cuenta la gran variedad de El Corte Inglés, te hemos preparado una lista con diferentes shorts vaqueros que no deberías dejar escapar si quieres crear los mejores outfits.

Short vaquero de mujer 501® Original, lavado oscuro Levi’s en El corte Inglés

short vaquero 501 lavado oscuro levis el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de shorts ideales para combinar con tus looks con un diseño ideal del catálogo de El Corte Inglés. Se trata de un modelo sencillo de tiro alto, por lo que ya tienes asegurado que te sentará de maravilla y que estarás cómoda con él.

En este caso es un modelo que queda ajustado al cuerpo y que destaca por el detalle de dobladillo en el bajo. Al ser de un color azul oscuro lavado, lo tendrás realmente fácil para combinar con muchas de las prendas de tu fondo de armario. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. Atenta a estas otras ofertas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.