Claves para mantener la productividad del CEO

La figura del CEO es una de las más importantes en la empresa. Como emprendedor, eres el máximo responsable de tu proyecto y de ti depende en gran medida el éxito del mismo. Pero ya habrás notado que no siempre rindes igual.

El gran número de tareas que tienes que abordar y las muchas responsabilidades que cargas sobre tus espaldas pueden hacer que no seas tan productivo como te gustaría ni estés tan centrado como deberías. Veamos cómo puedes mejorar esto.

Minimiza las reuniones

Hiring a CEO How Does It Work Merca2.es

Un CEO exitoso no es el que se pasa el día de reunión en reunión, es aquel que puede afrontar todas sus tareas en un plazo de tiempo razonable. Y está claro que las reuniones pueden suponer una pérdida de tiempo.

La clave está en intentar reducirlas lo máximo posible, tanto en número como en duración. Algunas son imprescindibles, pero otras se pueden obviar totalmente. Podrías sustituirlas por el envío de un memorando a tu equipo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.